Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

spaaace09

Uploaded by

spaaace09

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod Memorable Bounties - Witcher Inspired Quests (creado por el usuario nimwraith), una colección de 3 misiones que añade objetivos únicos e interesantes con los que podrás hablar, y decidir si matar o perdonar. Todas las misiones están fuertemente inspiradas en la serie The Witcher y su increíble diseño.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
MOD ORIGINAL: Memorable Bounties - Witcher Inspired Quests
AUTOR DEL MOD ORIGINAL: nimwraith

INSTALACIÓN: (2 modos)

1) Manualmente: Sustituye el archivo .esp original del mod por el nuevo archivo traducido.
2) Con Mod Organizer 2, Vortex, etc.: Instalar ambos mods y asegurarse que en el orden de carga, primero va el mod en inglés y luego la traducción.

ATENCIÓN: El mod trae nuevas voces en inglés. Por tanto es imprescindible activar los SUBTÍTULOS para poder leer la traducción.

Esta es la primera vez que publico una traducción, así que cualquier error, tanto técnico como de la traducción, ¡no dudéis en decirme en los comentarios! :D

-----


RECOMPENSAS MEMORABLES

Introducción:
  • Para mí, las recompensas en Skyrim siempre fueron increíblemente aburridas y carecían de cualquier tipo de peso real al completarlas. Recompensas Memorables intenta remediar esto. Este mod no revisa las recompensas preexistentes, sino que añade tres recompensas muy interesantes y únicas para el jugador. Más abajo hay un vídeo que muestra brevemente la calidad de los actores de doblaje y la premisa de las misiones. Estas recompensas no se pueden repetir y son misiones independientes. Más adelante, explicaré en detalle las tres nuevas misiones y cómo empezarlas.

Vídeo:



Pecados de Plata:
  • La misión puede iniciarse encontrando una recompensa en la posada de Ventalia o aventurándote tú mismo en Frostholm. Al llegar a la aldea recién añadida, encontrarás a un ciudadano enloquecido, al que pone voz Juniper Berry, que te advierte sobre la causa de la destrucción de la aldea. Tras hacer caso a su advertencia, podrás investigar Frostholm y sus ruinas y hablar con un mercenario (Alex Cain) que es el responsable de la destrucción del pueblo. Tras conocer su historia, te verás obligado a tomar una decisión moral con dos finales drásticamente diferentes. La misión está muy inspirada en la misión de The Witcher 3 "Donde juegan el gato y el lobo".

El Gran Estafador:
  • Esta misión se puede empezar yendo a El Trago del Finado en Falkreath y leyendo una recompensa por una bestia misteriosa debido al asesinato de una familia. Desde allí, te dirigirá a un anciano, al que pone voz Max Lefferts, que tiene detalles sobre la criatura. Allí, te enterarás de los detalles del contrato y de que la familia era la de un joven que ahora está bajo la protección del hombre. Tras hablar con él, te enviará a matar al monstruo. Una vez que llegues a su guarida, tendrás la oportunidad de hablar con el monstruo y conocer su desgarradora historia.

El Camino a la Redención:
  • La misión final del mod también puede iniciarse recogiendo una recompensa, esta vez en Hibernalia. Le dice al jugador que un líder bandido increíblemente peligroso se ha escondido en las montañas de la fortaleza. Una vez que llegues a su cabaña aislada, encontrarás a Balen (con la voz de Alex Cain), un bandido retirado que ahora se ha convertido a los Nueve Divinos en un intento de arrepentirse de sus pecados. Hablando con él, conocerás su terrible pasado y los pecados que ha cometido. A partir de ahí, tendrás que tomar la decisión de si el hombre debe vivir o morir.

Preguntas frecuentes:
  • ¿Puede descargarse el mod a mitad de partida?
Sí, no hay ningún problema en instalarlo a mitad del juego.
  • ¿Es un archivo ESL?
Desafortunadamente no, ya que he añadido muchos interiores nuevos.
  • ¿Está limpio el mod?
Sí, sólo he editado las celdas necesarias; no debería haber conflictos debido a malas ediciones.
  • ¿Alguno de estos NPCs es compañero?
No, ninguno de mis mods son compañeros y estos NPCs no son una excepción.
  • ¿Continuarás con este proyecto?
No es probable que lo haga, me gustaría pasar a otros proyectos.
  • ¿Es compatible con X mod de recompensa?
Como el mod no toca las recompensas por defecto, será compatible con cualquier mod como Headhunter o Missives.


Créditos:
  • Gracias a ZeroFrost, quien hizo la malla y textura únicas para el monstruo de "El Gran Estafador".
  • Gracias a LordOfWar, HookerHeels y LordBaraban por el resultado del mod de armadura de placas de acero de The Witcher 2.
  • Muchas gracias a todos los actores de doblaje de este mod, ¡sin vosotros el mod no sería tan bueno! Aquí están todos sus enlaces:
  • Alex Cain - Ulfir, Balen
  • Juniper Berry - Rolf, criatura de El Gran Estafador
  • Max Lefferts - Anciano